Si, resolver dudas legales vía online es posible, además te ahorra tiempo y dinero en desplazamientos y debido a la situación tan complicada que estamos viviendo puede ser la mejor opción para preservar nuestra salud.

Puedes disponer de todos los servicios de un abogado de familia, laborista o de cualquier otro tipo sin tener que desplazarte. Tu abogado puede informarte sobre cualquier trámite legal de tu día a día vía telemática, lo que al final te puede suponer un gran ahorro de tiempo. Muchos de nuestros clientes utilizan esta vía de comunicación la mayor parte del tiempo.

Realizar consultas online a abogados profesionales es además muy sencillo, y no necesitas dar una causa justificado para trabajar con nosotros de esta manera, no importa que quieras preservar tu salud, ahorrar tiempo o que simplemente te sientas más cómodo operando de esta manera. Podrás recibir toda la información que necesites de temas legales complejos sin salir de casa.

Ventajas de las consultas online

Rapidez: Las consultas online con tu abogado son un servicio rápido e inmediato. Por norma general las personas solemos necesitar de asesoría legal para resolver problemas urgentes y contar con un abogado online agiliza todo el proceso. Por otro lado resolver asuntos clave en poco tiempo te da la confianza y tranquilidad que necesitas.

Ahorro: De tiempo y dinero. Para resolver dudas legales vía telemática solo necesitas estar frente a tu dispositivo móvil, lo que ahorra tiempo y dinero en desplazamientos.

Puedes contactar con abogados especialistas: Los servicios que ofrecemos por vía telemática son los mismos que ofrecemos a los clientes que se desplazan a nuestro bufete, por lo que podrás hablar con el abogado más preparado para resolver el tema que te preocupa.

Servicio económico: El precio por resolver dudas legales vía online puede ser muy económico, una primera consulta puede salir por solo 50€.

Transparencia: En nuestra web encontrarás toda la información relativa a nuestro bufete para que nos conozcas un poco mejor antes de empezar a trabajar juntos vía online.

Versatilidad: Las consultas online con un abogado pueden realizarse desde multitud de plataformas, además puedes utilizar el dispositivo que tenas en casa o el que te haga sentir más cómodo: movil, tablet, PC…

Ubicuidad: Una de las mayores ventajas de resolver dudas legales online es que no importa donde te encuentres, ni siquiera hace falta que estés en la ciudad para contactar con nosotros, podrás solucionar tus problemas estés donde estés.

¿Realizar consultas online significa que todo el caso se gestionará por internet?

No, el cliente puede tener una reunión presencial con su abogado siempre que lo desee. Podemos llevar todo el caso por vía telemática o combinar las reuniones online y presenciales, eso queda a decisión del cliente.

A modo de apunte si diremos que los clientes que prueban la vía telemática no suelen echar de menos las reuniones presenciales, por lo que la consulta online se está convirtiendo en una forma de tratar asuntos legales cada día más utilizada.