WWW.DABOGADOS.ES

Comienza la andadura de este pequeño proyecto que desde hace tiempo me viene rondando en la cabeza, después de mucho pensar y de mucho trabajo, ve la luz este blog, que permitirá una comunicación fluida y dinámica con todo aquel que desee leerlo, disfrutarlo y difundirlo.

Hoy presento esta pequeña herramienta, con el objetivo de ir hablando sobre aquellos temas que suelo conocer por mi profesión de abogado.

Iré tratando cuestiones relacionadas con los desahucios, sobre como afrontarlos de cara al propietario, sobre divorcios y temas relacionados con el derecho de familia, tales como herencias, testamentarias, división de patrimonios etc…

También habrá tiempo par ir tratando temas relacionados con el derecho mercantil, como la constitución de sociedades, los concursos de acreedores, tanto de persona física como jurídica y un sin fin de situaciones que se pueden ir dando en el derecho societario y en la derecho concursal.

Trataré temas relacionados con el derecho canónico y con las, siempre famosas, nulidades matrimoniales ante los tribunales de la iglesia, muy de moda después de la reforma del actual Papa.

Y por ultimo, intentaré dar unas pinceladas al día día jurídico y a todo lo relacionado con la abogacía, eso si, siempre desde una óptica constructiva y siempre positiva.

Así que sin mas, daros la bienvenida a este pequeño lugar de encuentro donde os recibo con los brazos abiertos para atender todas vuestras dudas y consultas.


David Gómez Gónzález
Abogado

Ponte en contacto con nosotros


Acepto vuestra Política de Privacidad.

Quiero recibir información periódica sobre vuestras actividades.