Acusación penal a un equipo de jugadores por una supuesta pelea

Estamos satisfechos en el bufete de abogados de Barcelona Antolino Advocats por haber conseguido otro éxito en derecho penal. En este caso, la libre absolución para nuestros clientes por un delito leve de lesiones del articulo 147.2 del Código penal por el que venían siendo acusados. La defensa de un abogado penalista valió a este equipo salir exculpados de la acusación por violencia y agresión.

supuesta pelea entre jugadores

La jugadora considera, entre otros argumentos  para sostener la no culpabilidad de nuestro cliente :

“Tras oír a la denunciante, no se ha apreciado seguridad y sinceridad en sus manifestacions, no explicando  de forma mínimamente coherente la génesis de la supuesta pelea en la que se vieron involucrados todos los denunciados, ni justificado el lapsus temporal que medió entre la supuesta agresión y el parte de asistencia, cuando previamente la propia Sra…. había rechazada la atención médica y asistencia ofrecida a través de los agentes de policia personados en el lugar. Tampoco resulta nada convincente el hecho de interponer la denuncia dos días después de la comisión de los hechos, sin que la pretendidda justificación alegada por la denunciante haya podido ser corroboradoa en el acto de juicio dada la incomparecencia del Sr. López que no ha podido ratificar su versión.

Tales circunstancias dan lugar a que no se hayan disipado las dudas que se presentan sobre la realidad de los hechos denunciados, por lo que ante el estado de vacilación e incertidumbre que la duda provoca, resulta lógico, humano y prudente adoptar la solución más favorable al reo (“in dubio pro reo”) lo que conduce a dictar un pronunciamiento favorable”.

Esta noticia hace referencia al fallo de la Sentencia nº 63/2018 de fecha 6 de abril de 2018 dictada por el Juzgado de Instrucción nº 1 de Arenys de Mar, se adjunta el fallo judicial en formato imagen.

En nuestro despacho de abogados de Barcelona y Arenys de Mar contamos con una Letrada especializada en derecho penal.

Pueden ponerse en contacto con nosotros llamándonos al 630 70 62 27 o al 93 518 21 21, o escribirnos a montserrat.antolino@icab.es. Le asesoraremos en todo lo que precise.

Nuestra máxima vocación es conseguir para nuestros clientes justicia.

La entrada Acusación penal a un equipo de jugadores por una supuesta pelea aparece primero en Abogados Online.
Mas info en: Acusación penal a un equipo de jugadores por una supuesta pelea

Ponte en contacto con nosotros


Acepto vuestra Política de Privacidad.

Quiero recibir información periódica sobre vuestras actividades.