Ley de Segunda Oportunidad y el “Perdón de las Deudas”

Una de las satisfacciones más grandes como abogados, es conseguir que nuestros clientes cumplan con sus expectativas.

La llamada Ley de segunda Oportunidad, es sin duda una herramienta perfecta para ayudar a nuestros clientes a empezar de cero y a terminar con sus problemas de deudas.

En este artículo, os dejamos el último auto que hemos conseguido donde se perdonan las deudas de nuestro cliente, o lo que es lo mismo, se concede la “El beneficio de exoneración, del pasivo no satisfecho”, en definitiva, que nuestro cliente puede empezar de cero y sin deudas.

En conclusión, ¿puedes librarte de tus deudas?, la respuesta es sí, con el mecanismo de segunda oportunidad puedes empezar nuevamente tú y tu familia.

El acoso laboral vertical ascendente, sucede cuando uno o varios trabajadores convierten a un superior en su víctima, ya bien por falta de liderazgo, respeto o porque es un mal superior, etc.
Por otro lado cuando hablamos de acoso laboral horizontal, nos referimos al que se da entre compañeros del mismo rango que intentarán menospreciar el trabajo de la víctima desprestigiándola frente a otros compañeros y superiores.

El insulto y el menosprecio mediante la ridiculización de las ideas, aportaciones y el trabajo de la víctima es un rasgo común. El objetivo es hacer que la víctima y terceros duden de sus capacidades. De este modo también se consigue aislarla para hacerla aún más vulnerable.
Esto suele ir junto a instrucciones desordenadas y explicaciones vagas sobre las tareas a desempeñar. Las órdenes confusas y la falta de ayuda ante una situación solo fortalecen ese sentimiento de ineptitud que va mermando la autoestima.

Suele jugarse con la carga de trabajo y la asignación de tareas. Suele darse el caso de asignar a la víctima tareas por debajo de su puesto que resulten más tediosas y para los que la persona está sobre cualificada. Por otro lado estaría la carga de trabajo. En este caso o bien puede dejarse a la persona que sufre acoso laboral sin nada que hacer (poniendo en duda la confianza que se tiene sobre ella) o sobrecargarla de tareas de forma indiscriminada e injusta para que el estrés acabe con ella.

Es común en el acoso laboral la falta de respeto al tiempo libre de esa persona, ya no solo en los descansos, sino también fuera de horas de trabajo.

Si tienes problemas de insolvencia, o las deudas te acosan, contacta con nosotros a través de este formulario y te llamaremos personalmente. O, si lo prefieres, a través del correo electrónico (info@dabogados.es) o del teléfono (910 41 45 37).

Daremos respuesta a tus consultas, diseñaremos para ti la mejor forma de solucionar tus problemas legales y te ayudaremos a encontrar la mejor respuesta a tus dificultades.

Ponte en contacto con nosotros


Acepto vuestra Política de Privacidad.

Quiero recibir información periódica sobre vuestras actividades.