Ley Segunda Oportunidad - Perdón de las deudas

La ley de Segunda Oportunidad y el Perdón de las deudas, son materias muy amplias, nosotros ofrecemos nuestros servicios en materias tales como:

¡Nuestra profesionalidad a tu servicio!

Ley de Segunda Oportunidad

Ahora puede poner fin a sus deudas, con la Ley Segunda Oportunidad. Esta norma permite que las personas con deudas o sobre endeudamiento puedan reorganizar sus deudas frente a sus acreedores, bancos y demás prestamista. Así mismo, podrán incluso empezar de cero, librándose de todas sus deudas, gracias a este sistema.

La ley Segunda Oportunidad, aprobada el pasado día 28 de febrero de 2015, permite a las personas físicas, librarse de sus deudas y así poder iniciar una nueva vida, libre de cargas.

En nuestro despacho, encontraras un grupo de profesionales especialista en este nuevo procedimiento, guiándole en todo momento para que pueda liberarse de todo su endeudamiento.

¿Problemas con las deudas? Te ayudamos.

Ley de Segunda Oportunidad

Analizamos hoy el estado de insolvencia de las familias, poco a poco iré analizando cuestiones referentes al concurso de acreedores de persona física, uno de los grandes desconocidos de nuestro sistema jurídico. Pero hoy vamos a ver ¿Que es la insolvencia?.

Vamos a denominar insolvencia propia a la contraída por el propio deudor o por el conjunto de la unidad familiar. Es decir, la insolvencia será constituida por aquellos créditos adquiridos por el deudor a título individual y que afectan a su patrimonio de forma directa e inmediata. Estos créditos pueden ser adquiridos bien por deuda reglada, aquella que firmamos y reglamos mediante contratos con terceros o la contraída por compras a plazos, facturas impagadas o recibos incorrientes de pago, también pueden ser por el contrato de suministros o simplemente por compras aplazadas.

Ley de Segunda Oportunidad y el “Perdón de las Deudas”

Una de las satisfacciones más grandes como abogados, es conseguir que nuestros clientes cumplan con sus expectativas.

La llamada Ley de segunda Oportunidad, es sin duda una herramienta perfecta para ayudar a nuestros clientes a empezar de cero y a terminar con sus problemas de deudas.

En este artículo, os dejamos el último auto que hemos conseguido donde se perdonan las deudas de nuestro cliente, o lo que es lo mismo, se concede la “El beneficio de exoneración, del pasivo no satisfecho”, en definitiva, que nuestro cliente puede empezar de cero y sin deudas.

En conclusión, ¿puedes librarte de tus deudas?, la respuesta es sí, con el mecanismo de segunda oportunidad puedes empezar nuevamente tú y tu familia.

Acepto vuestra Política de Privacidad.

Quiero recibir información periódica sobre vuestras actividades.

Calle Maldonado 55, Planta 1, Puerta 115. 28006 – Madrid (Barrio de Salamanca) | Tlf: 910 41 45 37 | info@dabogados.es