Ley de Segunda Oportunidad / Perdón de las deudas

Ley de Segunda Oportunidad / Perdón de las deudas

Ahora puede poner fin a sus deudas, con la Ley de Segunda Oportunidad. Esta norma permite que las personas con deudas o sobreendeudamiento puedan reorganizar sus deudas frente a sus acreedores, bancos y demás prestamista. Así mismo, podrán incluso empezar de cero, librándose de todas sus deudas, gracias a este sistema.

La ley de Segunda Oportunidad, aprobada el pasado día 28 de febrero de 2015, permite a las personas físicas, librarse de sus deudas y así poder iniciar una nueva vida, libre de cargas.

En nuestro despacho, encontraras un grupo de profesionales especialista en este nuevo procedimiento, guiándole en todo momento para que pueda liberarse de todo su endeudamiento.

 

Llámenos sin compromiso, le atenderemos. La primera consulta

David Gómez Gonzalez

Abogado

 

Si está en esta situación, no dude en llamarnos sin compromiso al 910 41 45 37 o venga a visitarnos, la primera visita es totalmente gratuita. Si lo prefieres, rellene el formulario de contacto y nuestro abogado se podrá en contacto contigo y le daremos presupuesto sin compromiso o escribanos al correo electrónico info@dabogados.es

Estamos en Calle Maldonado 55, Planta 1, Puerta 115. 28006 - Madrid (Barrio de Salamanca) .

Nombre (necesario)

Correo electrónico (necesario)

Teléfono (necesario)

Mensaje (necesario)