Nulidad Eclesiástica

Si estás interesado en la nulidad eclesiástica de tu matrimonio, asesoramos y dirigimos procesos de nulidad matrimonial ante los tribunales eclesiásticos. De forma íntegra, realizando un estudio detallado y profundo de cada caso.

 

Exclusivamente los abogados con la formación y pericia necesaria pueden llevar un proceso de nulidad eclesiástica de forma satisfactoria, por eso el servicio que ofertamos es específico y único.

Nuestro abogado especialista David Gómez, es un reconocido profesional del derecho canónico y eclesiástico. Cuenta con amplia experiencia en la tramitación de nulidades matrimoniales y posee la habilitación especial para el ejercicio ante los tribunales eclesiásticos de toda España, pues forma parte del elenco de abogados del Tribunal Eclesiástico Metropolitano de Madrid.

 

Si está en esta situación, no dude en llamarnos sin compromiso al 910 41 45 37 o venga a visitarnos, la primera visita es totalmente gratuita. Si lo prefieres, rellene el formulario de contacto y nuestro abogado se podrá en contacto contigo y le daremos presupuesto sin compromiso o escribanos al correo electrónico info@dabogados.es

Estamos en Calle Maldonado 55, Planta 1, Puerta 115. 28006 - Madrid (Barrio de Salamanca) .

Nombre (necesario)

Correo electrónico (necesario)

Teléfono (necesario)

Mensaje (necesario)