Derecho penal

En Gómez González Abogados, se encontrará con un equipo profesional altamente cualificado para defender sus procedimientos penales.

Defendemos a los clientes en todo tipo de procedimientos penales, juicios rápidos, diligencias previas/procedimiento abreviado, procedimiento ordinario, habeas corpus y delitos leves.

Entre los asuntos más habituales podemos destacar nuestra experiencia en la asistencia al detenido en dependencias policiales y judiciales, la violencia en el ámbito familiar, las lesiones, amenazas y coacciones, los delitos contra el patrimonio tales como hurto, robo, estafa, apropiación indebida y usurpación, el abandono de familia por impago de pensiones de alimentos, los delitos contra la salud pública, especialmente el tráfico de drogas, los delitos contra la seguridad del tráfico como la conducción bajo la influencia de alcohol o drogas o la conducción sin carnet, las falsedades documentales o los delitos de desobediencia y atentado contra los agentes de la autoridad.

¿Ha recibido una citación para un Juzgado o tiene en marcha un procedimiento penal?

No se preocupe, lo primero que debe de hacer es recurrir a uno de nuestros abogados a fin de que pueda asesórale y guiarle por todo este procedimiento.

Si está en esta situación, no dude en llamarnos sin compromiso al 910 41 45 37 o venga a visitarnos, la primera visita es totalmente gratuita. Si lo prefieres, rellene el formulario de contacto y nuestro abogado se podrá en contacto contigo y le daremos presupuesto sin compromiso o escribanos al correo electrónico info@dabogados.es

Estamos en Calle Maldonado 55, Planta 1, Puerta 115. 28006 - Madrid (Barrio de Salamanca) .

Nombre (necesario)

Correo electrónico (necesario)

Teléfono (necesario)

Mensaje (necesario)