Blog 'El Abogado'

Blog "El Abogado"

Ley de Segunda Oportunidad y el “Perdón de las Deudas”

Una de las satisfacciones más grandes como abogados, es conseguir que nuestros clientes cumplan con sus expectativas.

La llamada Ley de segunda Oportunidad, es sin duda una herramienta perfecta para ayudar a nuestros clientes a empezar de cero y a terminar con sus problemas de deudas.

En este artículo, os dejamos el último auto que hemos conseguido donde se perdonan las deudas de nuestro cliente, o lo que es lo mismo, se concede la “El beneficio de exoneración, del pasivo no satisfecho”, en definitiva, que nuestro cliente puede empezar de cero y sin deudas.

En conclusión, ¿puedes librarte de tus deudas?, la respuesta es sí, con el mecanismo de segunda oportunidad puedes empezar nuevamente tú y tu familia.

sentencia

Si tienes problemas de insolvencia, o las deudas te acosan, contacta con nosotros a través de este formulario y te llamaremos personalmente. O, si lo prefieres, a través del correo electrónico (info@dabogados.es) o del teléfono (910 41 45 37).

Daremos respuesta a tus consultas, diseñaremos para ti la mejor forma de solucionar tus problemas legales y te ayudaremos a encontrar la mejor respuesta a tus dificultades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*